Estudio Contable e Impositivo Fuente - Contador Publico Nacional
logo estudio fuente
Brindamos asesoramiento integral y personalizado en
materia impositiva, contable, laboral y societaria.
descargas
calendario impositivo
Somos un Estudio Contable dedicado a brindar asesoramiento integral y personalizado en materia Impositiva, Contable, Laboral y Societaria. Nuestra labor se basa en los siguientes valores: compromiso, responsabilidad, integridad y profesionalismo.

El estudio

ESTUDIO FUENTE fue fundado en el año 2000 y, desde entonces, ha brindado sus servicios profesionales en materia Impositiva, Contable, Laboral y Societaria.

Desde sus inicios, el Estudio se orienta a brindar un servicio eficaz a las inquietudes y requerimientos que se le plantean a las Pequeñas y Medianas Empresas, al Comercio y a los profesionales.

Nos hemos caracterizado por tener una política de atención al cliente basada en más alta calidad profesional acompañada por calidez humana.

Entre los servicios profesionales que brindamos podemos mencionar los de Asesoramiento y Liquidación de Impuestos, Liquidación de Sueldos y Jornales, y Asistencia contable y administrativa.

ESTUDIO FUENTE está liderado por el Dr. Daniel Marcelo Fuente, Contador Público (UBA), Licenciado en Administración de Empresas (UBA), quien posee un Posgrado en Administración Financiera (UBA) y un Posgrado en Tributación (UBA).


Estudio Contable e Impositivo Fuente - Contador Publico Nacional
Liquidacion de Impuestos, Práctica Impositiva, auditoria, Liquidación Impositiva, Fiscales, AFIP, ARBA, Contador Publico, Rentas,
Liquidación de sueldos, Calendario Impositivo, Conciliación, asesoramiento, contador publico nacional

EASYweb Diseño & Hosting
www.easyweb.com.ar

Valid XHTML 1.0 Transitional    CSS Vlido!